lunes, 25 de julio de 2016

Buscando la comodidad en el proceso creativo

Hola a tod@s,

Esta entrada en el blog forma parte de la actividad del módulo 3 del curso "Diseño de proyectos educativos innovadores con TIC".

Muestra una imagen de mi espacio de trabajo en casa, cerca de mi biblioteca y rodeado de mis libros de consulta.

He elegido un espacio cómodo, cálido, donde fluyen mi ideas de forma natural y en el cual preparo los contenidos, clases y actividades que mostraré a los alumnos de los distintos cursos.

Independientemente de que las TIC e Internet formen parte de mi vida cotidiana y esta última sea mi mayor opción de búsqueda, soy un apasionado de los libros en papel.

Por las características del mi perfil docente y dada la profesión que enseño, el tacto, las descripciones y las imágenes que proporcionan los libros, me provocan una sensación de serenidad y confort que transmito por todos mis poros. 

Es ésta una profesión de sentir, en la que el sabor, color, temperatura, textura, etc, se unen al tacto y la vista, y el consultar un buen libro me proporciona parte de esas sensaciones, además de prevenir  de este modo una "Infoxicación" por la cantidad de datos erróneos publicados en la web.

Esta es la imagen que he compartido en Wikimedia Commons.


Tiene por titulo: "El saber si ocupa lugar"



He añadido también el link de Wikimedia que conduce a la imagen.


Espero que os guste My working Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario